Domingo, Diciembre 16 2018

.

Cayó camión cargado con 3 toneladas de marihuana

La Policía Nacional incautó 3 toneladas 531 kilos de marihuana descubierto entre cajas de maracuyá que eran transportadas en un camión de servicio público por el municipio de San Pedro ubicado en el departamento del Valle del Cauca. Durante el operativo realizado en el kilómetro 78 la vía Cali Andalucía, peaje Betania se logró la …

Cayó camión cargado con 3 toneladas de marihuana

La Policía Nacional incautó 3 toneladas 531 kilos de marihuana descubierto entre cajas de maracuyá que eran transportadas en un camión de servicio público por el municipio de San Pedro ubicado en el departamento del Valle del Cauca.

Durante el operativo realizado en el kilómetro 78 la vía Cali Andalucía, peaje Betania se logró la captura de conductor del camión y la aprehensión de un menor de 17 años de edad que viajaba como acompañante.

El conductor capturado y el menor aprehendido, junto con el vehículo y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de las autoridades, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, la seccional de Investigación Criminal SIJIN incautó durante el fin de semana 2 toneladas 356 kilos de marihuana en la ciudad de Palmira, luego de labores  de inteligencia y  seguimiento. La carga también era transportada en el interior de un vehículo tipo camión de servicio público

De esta manera, la Policía Nacional en el Valle del Cauca, sigue demostrando la lucha frontal contra las organizaciones al margen de la ley que buscan financiar su actuar delictivo con el tráfico de estupefacientes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas