Martes, Junio 19 2018

.

Cayó banda delincuencial que extorsionaba desde tres cárceles

Una banda delincuencial que operaba desde las cárceles de Palmira, Buenaventura y Tuluá, fue desmantelada en un operativo realizado por el Esmad, Inpec y el Gaula de la Policía. El operativo denominado "Demoledor", logró desarmar a la banda que tenía intimidado a comerciantes y empresarios en varios municipios del Valle del Cauca. En la inspección …

Cayó banda delincuencial que extorsionaba desde tres cárceles

Una banda delincuencial que operaba desde las cárceles de Palmira, Buenaventura y Tuluá, fue desmantelada en un operativo realizado por el Esmad, Inpec y el Gaula de la Policía.

El operativo denominado "Demoledor", logró desarmar a la banda que tenía intimidado a comerciantes y empresarios en varios municipios del Valle del Cauca.

En la inspección hecha en las tres cárceles, se hizo un registro a más de cinco mil internos que suman los tres centros penitenciarios, donde lograron detectar a través de inteligencia, que algunos reclusos hacían llamadas desde la cárcel para extorsionar a ciudadanos.

En el operativo, también fueron incautados alrededor de 500 armas cortopunzantes, 180 celulares de baja y alta gama, más de cinco mil gramos de estupefacientes; además de efectivo, joyas, licores y químicos.

La mayoría de elementos encontrados, fueron hallados en diferentes escondederos hechos de manera artesanal por los internos. Otros fueron encontrados en pertenencias de los mismos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas