Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cayó banda de apartamenteros cuando cometían uno de sus robos

Dos mujeres y un hombre que se encontraban en pleno robo a un apartamento en el barrio La Flora, en el norte de Cali, fueron capturados por la Policía. El delito estaba siendo cometido en la Calle 60 N con Carrera 3 bis, por la banda de quienes sus integrantes, son oriundos de Cali y …

Cayó banda de apartamenteros cuando cometían uno de sus robos

Dos mujeres y un hombre que se encontraban en pleno robo a un apartamento en el barrio La Flora, en el norte de Cali, fueron capturados por la Policía.

El delito estaba siendo cometido en la Calle 60 N con Carrera 3 bis, por la banda de quienes sus integrantes, son oriundos de Cali y Manizales. Un arma tipo revolver Smith & Wesson, fue incautada con seis cartuchos.

La información oportuna de los vecinos del sector, permitió que la Policía del cuadrante llegara a la casa que ya estaba siendo robada por esta banda. Se calcula que entre electrodomésticos, joyas, dinero, entre otros materiales, la suma del robo iba a ser de $28 millones.

Los capturados son señalados de perteneces a la banda ‘Los Viejos’ y habrían ingresado al hogar, que estaba sola, forzando las cerraduras de la puerta.

Las dos mujeres y el hombre fueron puestos a disposición de la Fiscalia 43 Seccional y donde se les dio la orden de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas