Martes, Agosto 21 2018

.

Así cayó presunto feminicida de menor de 13 años en El Vergel, oriente de Cali

Los vecinos del sector manifestaron que este sujeto se convirtió en el terror de los vecinos de El Vergel.

Así cayó presunto feminicida de menor de 13 años en El Vergel, oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades informaron que se logró la captura del responsable de la muerte de Luisa Fernanda Mamian antes de cumplirse las 24 horas luego de cometer el crimen.

La versión oficial señaló a Julio César Orejuela Quiñonez, de 18 años cómo el culpable de la muerte de la joven.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Julio Cesar Orejuela Quiñónez se encontraba prestando el servicio militar en el batallón Buenos Aires, de la IV Brigada del Ejército, en Medellín.

Vea también:

Cárcel a docente que abusó sexualmente a menores de edad en el Valle

Sin embargo, en febrero de este año, solicitó un permiso de 20 días pero no regresó a las instalaciones y el Ejército lo declaró oficialmente como remiso.

Ante esto, los vecinos del sector manifestaron que desde entonces, este sujeto se convirtió en el terror de los vecinos de El Vergel. En vista de que presuntamente, los robaba y amenazaba de muerte con armas de fuego.

Vea también:

Cárcel a patrullero que exigió dinero a detenido para facilitar su fuga en Cali

Por otro lado, la Fiscalía contó que desde el mes de mayo de 2018, el hombre había ingresado a la banda delincuencial ‘Las Liebres’, que opera en el barrio El Vergel, distribuyendo y comercializando estupefacientes, de los cuales, según testimonio de sus familiares, se había convertido en un asiduo consumidor.

Finalmente, la Fiscalía solicitará al juez la legalización de captura y le imputará cargos como presunto autor del delito de feminicidio agravado. Además, solicitará al juez Penal que dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Así se registró el hecho en 90 Minutos:

 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas