Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cayó asesino de una menor de 13 años en ciclovía de Cali

Junto a’Palermo’ fue capturado otro hombre conocido con el alias de Huevo y dos mujeres más, quienes conformaban la banda de ‘Los de la Cancha’. Según la Policía Metropolitana de Cali, el hombre conocido con el alias Palermo, de 22 años de edad, fue quien realizó los disparos que acabaron con la vida de la …

Cayó asesino de una menor de 13 años en ciclovía de Cali

Junto a’Palermo’ fue capturado otro hombre conocido con el alias de Huevo y dos mujeres más, quienes conformaban la banda de ‘Los de la Cancha’.

Según la Policía Metropolitana de Cali, el hombre conocido con el alias Palermo, de 22 años de edad, fue quien realizó los disparos que acabaron con la vida de la menor de 13 años, de manera instantánea, cuando se enfrentaba con las autoridades.

Las autoridades agregaron que alias Huevo fue detenido en flagrancia, cuando intentaba realizar un hurto, a pesar de estar pagando una pena de un delito anterior, bajo el beneficio de casa por cárcel.

A éste sujeto le fue incautado un arma de fuego y fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, quienes ya dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

En las próximas horas será dictada la sentencia contra ‘Palermo’ por diferentes delítos, entre los que se incluye la muerte de la pequeña Miriam Susana Rubio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas