Miércoles, Junio 20 2018

.

Cayó alias Yepes, uno de los más buscados por la Policía en Colombia

Mediante la operación 'Génesis', la Policía Nacional capturó en Copacabana, Antioquia, a alias Yepes, uno de los hombres más buscados por su participación con Bandas Criminales en el país, especialmente en Cali. El capturado, de 34 años, era cabecilla de una estructura delincuencial que tenía mucha ingerencia en la capital vallecuacana. Además, el hombres es …

Cayó alias Yepes, uno de los más buscados por la Policía en Colombia

Mediante la operación 'Génesis', la Policía Nacional capturó en Copacabana, Antioquia, a alias Yepes, uno de los hombres más buscados por su participación con Bandas Criminales en el país, especialmente en Cali.

El capturado, de 34 años, era cabecilla de una estructura delincuencial que tenía mucha ingerencia en la capital vallecuacana. Además, el hombres es señalado de pertenecer a la alianza criminal 'Clan Úsuga'.

El hombre era solicitado por la Fiscalía Séptima Especializada de Cali, por brindar apoyo y respaldo a oficinas de cobro ubicadas en Cali y Jamundí. 'Yepes', también sería parte del 'Cartel del Norte del Valle'.

Asimismo, al parecer manejaría las rutas en el sector del Naya que desemboca en el Pacífico, por donde se traficarían estupefacientes hacia Ecuador, Panamá, México, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos.

La operación fue realizada por hombres de la Dirección de Investigación de la Dijin, la Dirección de Inteligencia Policía, Dipol, y la Seccional de la Metropolitana de Cali, Sipol.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas