Domingo, Diciembre 16 2018

.

Cayó alias Pony, cabecilla de ‘Los Urabeños’ en el Puerto

La Policía Nacional capturó en Palmira, a quien presuntamente es el cabecilla principal de ‘Los Urabeños’ en el municipio de Buenaventura, conocido con el alias de Pony y quien estaría encargado de liderar la guerra contra otra organización criminal conocida como ‘La Empresa’, a fin de controlar el mercado del narcotráfico en el municipio. El …

Cayó alias Pony, cabecilla de ‘Los Urabeños’ en el Puerto

La Policía Nacional capturó en Palmira, a quien presuntamente es el cabecilla principal de ‘Los Urabeños’ en el municipio de Buenaventura, conocido con el alias de Pony y quien estaría encargado de liderar la guerra contra otra organización criminal conocida como ‘La Empresa’, a fin de controlar el mercado del narcotráfico en el municipio.

El capturado era solicitado por la justicia, principalmente por lo delitos de homicidio, además del crimen de extorsión.

Su participación dentro de la organización criminal se empezó a notar desde el mes de octubre del año 2012, tras el incremento de los homicidios en el municipio.

Con la captura de este líder de ‘Los Urabeños’, las autoridades esperan dar con el paradero de quienes le patrocinaron económicamente para llegar hasta el Puerto, para tomar las riendas de la organización criminal dedicada al narcotráfico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas