miércoles, agosto 5 2020

.

Cayó alias Marquitos, presunto integrante de la banda ‘La Local’ en Buenaventura

Se determinó que alias Marquitos, afronta dos investigaciones por el delito de desaparición forzada agravada de dos personas y una más por homicidio.

Cayó alias Marquitos, presunto integrante de la banda ‘La Local’ en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez penal con funciones de control de garantías avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva contra Marco Antonio Flórez Camacho, alias Marquitos, supuesto integrante de la banda La Local.

El ente investigador le imputó cargos a Flórez Camacho como presunto autor responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

De acuerdo con la investigación, el hombre fue capturado por la Policía Nacional, luego de que se le encontrara en su poder, tras labores de registro y control, un arma de fuego sin los permisos correspondientes.

Lea también:

Entre enero y abril 247 venezolanos murieron de manera violenta en Colombia

Sin embargo, en las verificaciones de rigor, se determinó que ‘Marquitos’, afronta dos investigaciones penales por el delito de desaparición forzada agravada de dos personas, una mujer y el conductor de una motocicleta, y una investigación más por homicidio.

Según las autoridades, Marco Flórez había salido hace un mes de la Cárcel Distrital, por vencimiento de términos, dentro del proceso de desaparición forzada, que se encuentra en etapa de juicio; el hombre procesado no aceptó los cargos.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud, revisar el estado médico del capturado y que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Otras noticias:

Condenan a 36 años de prisión a hombre que habría golpeado en repetidas ocasiones a su pareja sentimental

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas