Jueves, Junio 21 2018

.

Cayó alias Largo, investigado por 117 casos de homicidios

El sujeto tenía una oficina dedica a la extorsión, sicariato y tráfico de estupefacientes.

Cayó alias Largo, investigado por 117 casos de homicidios

La policía logró en las últimas horas la captura de Jhon Alexander Calderón, conocido como alias Largo, luego de doce meses de investigación por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión.

El operativo se captura se llevó a cabo en un conjunto residencial de Cali, ubicado en la calle 14 con 32 del barrio El Dorado.

Calderón había pertenecido a la banda criminal de ‘Los Rastrojos’ y luego había conformado su propia oficina dedicada a la extorsión, el sicariato y el tráfico de estupefacientes en las comunas 2, 9, 15, 16, 17 y 21 de Cali.

Por ahora ‘Largo’ está a disposición de la Fiscalía 44 especializada, unidad nacional contra el crimen organizado de Cali, y la policía busca esclarecer si está involucrado en 117 casos de homicidios en Cali y Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas