Domingo, Junio 17 2018

.

Cayó alias El Zarco, cabecilla del narcotráfico en el suroccidente colombiano

Sixto era el encargado de coordinar la comercialización de clorhidrato de cocaína en los departamentos de Putumayo, Cauca y Valle del Cauca.

El gaula militar y el CTI capturaron  a alias Sixto, o también conocido como alias El Zarco, considerado uno de los más importantes cabecillas del narcotráfico del suroccidente colombiano.

Según las autoridades este hombre, de 46 años, es señalado como cabecilla logístico al servicio del narcotráfico en Valle del Cauca, Putumayo y Caquetá.

Lea también:

Murió motociclista tras ser atropellado por conductor y caer a canal de aguas lluvias

Asimismo, señalaron que este hombre, identificado como Sixto Román Arboleda Caicedo, lleva 18 años ejerciendo actividades en este negocio ilícito.

El presunto narcotraficante pertenecía a la lista de los más buscados por la Fiscalía y tiene una orden de extradición por una corte de Boston, en Estados Unidos, por el delito de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas