martes, marzo 2 2021

.

Cayó Alias El Mono, señalado como el autor de masacre de cinco jóvenes en Llano Verde

La captura de Alias El Mono, se habría llevado a cabo en Bolívar, Valle del Cauca. Además, las autoridades ofrecían una recompensa de $50 millones.

Cayó Alias El Mono, señalado como el autor de masacre de cinco jóvenes en Llano Verde
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades confirmaron que, en las últimas horas, se logró la captura de quien sería el tercer responsable de la masacre de cinco jóvenes en el barrio Llano Verde. Al parecer, se trata de Gabriel Alejandro Bejaranoalias El Mono, por quien ofrecían una recompensa de $50 millones.

La captura ocurrió mediante una orden judicial durante una diligencia de allanamiento y registro; a una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca, en las últimas horas.

Lea también:

Conmoción por hallazgo de cabeza humana en el centro de Tuluá

De acuerdo con lo dicho hasta ahora, ‘El Mono’ habría sido capturado en Obando, Valle del Cauca; donde, al parecer, mantenía escondido. Asimismo, de acuerdo con la investigación, el detenido al parecer fue quien les disparó a las víctimas mientras se encontraban en un cañaduzal en le oriente de Cali.

Por este delito, el ente acusador le imputará cargos a ‘El Mono’; ante un juez de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado; en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Además, cabe recordar que los dos cómplices de este hombre; ya habían sido capturados y en este momento se encuentran cumpliendo su condena en la cárcel.

Noticia en desarrollo…

Otras noticias:

Cinco delincuentes hackearon un computador e ingresaron a una vivienda en el sur de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas