Viernes, Octubre 19 2018

.

Cayeron 11 kilos de marihuana en operativo en la Terminal de Cali

La labor de las autoridades contó con 100 uniformados que, además de descubrir la marihuana, también lograron otros resultados en la Terminal de Transportes.

Los 11 kilos de marihuana fue uno de los resultados que dejó el operativo de la Policía en la Terminal de Cali. La labor de las autoridades se realizó este jueves 1 de febrero en donde se impusieron algunas medidas correctivas.

Alrededor de 100 uniformados solicitaron antecedentes a la ciudadanía, además de dar recomendaciones a la hora de viajar y estar muy atentos en el cuidado de los menores de edad. Sumado a estas precauciones, se descubrió a una persona que portaba un arma de fogueo.

El hombre se disponía a abordar un transporte de servicio público, pero en ese momento fue abordado por las autoridades, que le aplicaron el Código de Policía. Por consiguiente, deberá pagar una multa de más de 200 mil pesos.

Le puede interesar:

Desarticulan banda de extorsionistas ‘Los Chayanes’ en oriente de Cali

Por otro lado, uno de los logros más destacables fue el hallazgo de los 11 kilos de marihuana. El alucinógeno estaba camuflado en una batería para vehículo y empacado en una caja de cartón. Las indagaciones de las autoridades establecieron que el producto tenía como destino a Tumaco, Nariño.

Adicionalmente, se encuentra el caso de un hombre que portaba ocho mil dólares falsos. Luego de que la Policía Metropolitana de Cali confirmara la veracidad de estos hechos, fue dejado a disposición para responder por el delito de Tráfico de Moneda Falsificada.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas