Lunes, Junio 18 2018

.

Cayeron ‘Los Lares’, dedicados al comercio de estupefacientes en Floraria

En un operativo realizado por el Gaula de la Policía denominada 'Operación Mercurio' se logró la desarticulación de la banda delincuencial 'Los Lares', señalados del tráfico de estupefacientes en la comuna Floraria, norte de Cali. En la acción policial fueron capturados cinco adultos y un menor de edad, quienes tenían orden de captura emitida por …

Cayeron ‘Los Lares’, dedicados al comercio de estupefacientes en Floraria

En un operativo realizado por el Gaula de la Policía denominada 'Operación Mercurio' se logró la desarticulación de la banda delincuencial 'Los Lares', señalados del tráfico de estupefacientes en la comuna Floraria, norte de Cali.

En la acción policial fueron capturados cinco adultos y un menor de edad, quienes tenían orden de captura emitida por el Juzgado 26 Penal Municipal por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado.

Entre los capturados se encuentra alias Renzo, quien se presume era el líder de la banda delincuencial. Además, fueron aprehendidos 'El Indio', 'Colombia', 'El Flaco' y 'Menor', quienes se desempeñaban como expendedores en algunos parques del sector, especialmente en el principal del barrio Los Lares de Comfenalco, donde camuflaban los alucinógenos en las zonas verdes.

Según investigación de la Policía, esta banda tenía la capacidad de producir y tráficar más de 1.500 dosis de marihuana en un día, siendo la venta a domicilio la forma más efectiva para llevar a cabo el delito.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante. En la respectiva audiencia les fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los adultos y detención domiciliaria menor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas