Sábado, Septiembre 22 2018

.

Cayeron cinco millones de dólares en cocaína en el Chocó

Un cargamento de 134 kilos de estupefacientes fueron incautados en Bahía Limón en Bahía Solano, Chocó durante un operativo adelantado por tropas de la Armada Nacional. De acuerdo con las investigaciones los narcotraficantes pretendían trasportar la droga vía marítima con rumbo hacia el norte del continente. En el lugar fueron hallados ocho costales de forma irregular, …

Cayeron cinco millones de dólares en cocaína en el Chocó

Un cargamento de 134 kilos de estupefacientes fueron incautados en Bahía Limón en Bahía Solano, Chocó durante un operativo adelantado por tropas de la Armada Nacional.

De acuerdo con las investigaciones los narcotraficantes pretendían trasportar la droga vía marítima con rumbo hacia el norte del continente. En el lugar fueron hallados ocho costales de forma irregular, cargados con 150 paquetes, que por sus características de olor y color, contenían cocaína. Este alucinógeno pertenecería a la denominada Comisión de la Costa, estructura de la Compañía Ever Ortega del Frente 57 de las FARC, información entregada por la Armada nacional.

El cargamento incautado fue trasladado hasta las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina No 23 en Bahía Solano y fue  puesto a disposición de las autoridades competentes. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas