Lunes, Diciembre 16 2019

.

Cayeron cinco integrantes de ‘Los de la Vía’ por hurto a ciudadanos en Palmira

Los integrantes de esta organización criminal se dedicaba al hurto en la de motocicletas, celulares y demás pertenencias de los palmireños.

Cayeron cinco integrantes de ‘Los de la Vía’ por hurto a ciudadanos en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A la cárcel fueron enviados cinco presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los de la Vía’, que hurtaba motocicletas, celulares y otras pertenencias, en el municipio de Palmira.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, esta estructura criminal existe desde el año 2018 y ha tenido azotada la zona de la vía que de Palmaseca lleva al Guanabanal de Palmira, en donde los sujetos con armas de fuego interceptaban a motociclistas para hurtarles el vehículo, celulares y demás pertenencias.

Las autoridades establecieron que 28 personas fueron las víctimas de dicha organización delictiva. 15 de ellos ya se encuentran privados de la libertad por estos hechos.

Investigadores de la Policía Nacional capturaron a otros 5 integrantes de ‘Los de la Vía’, el fin de semana pasado, con orden judicial. Dos de ellos fueron notificados en establecimiento carcelario. Los capturados son: Yair González Ferrosa, alias Yair; Juan Andrés Soto Soto, alias Soto; Edward Bermúdez, alias Yegua; Cristian Camilo Mera, alias Oreja, y Hans Alberto Ramírez, alias Hans. Los dos último, estaban privados de la libertad por otros casos.

En la audiencia de imputación de cargos se hallaron culpables por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Lea también:

Nueve integrantes de la banda ‘Los Topos’, dedicada al microtráfico, fueron judicializados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas