sábado, mayo 8 2021

.

Cayeron cinco integrantes de ‘El Callejón’, dedicados al microtráfico en el norte del Valle

La estructura criminal operaba con redes de distribución en el barrio Bellavista en Cali.

Cayeron cinco integrantes de ‘El Callejón’, dedicados al microtráfico en el norte del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía de Cali logró desmantelar la estructura criminal ‘El Callejón’, al capturar a cinco de sus integrantes, quienes estarían dedicados a la venta y distribución de estupefacientes en el norte del Valle.

De acuerdo con el informe oficial, se llevaron a cabo varios operativos de registro y allanamiento que dieron cumplimiento a las cinco capturas de orden judicial emitidas por un juez de la ciudad. 

Los capturados fueron identificados como Nelson Estiven Mosquera, alias Asprilla; Jeison Giraldo Granada, alias El Flaco; Luis Carlos Páez Torres, alias Morocho; Juan Esteven Ramírez Cardona, alias El Gordo; y Julián Andrés Montoya Acevedo, alias Marihuana o Gárgola. 

Le puede interesar:

De una puñalada, joven de 20 años asesinó a su padre en el nororiente de Cali

Estas personas fueron puestas a disposición del INPEC y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Cabe anotar que en medio de las pesquisas, también fueron incautadas 206 dosis de marihuana, 2 teléfonos celulares, 178 mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Yamaha RX 115.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas