Jueves, Junio 21 2018

.

Causil hizo historia para Colombia en PyeongChang, pese a quedar inconforme

Por el momento, está en duda si el patinador olímpico continuará otros cuatro años en el proceso olímpico para Pekín 2022.

Causil hizo historia para Colombia en PyeongChang, pese a quedar inconforme
Crédito de foto: @OlimpicoCo

Pedro Causil quedó en el puesto número 20 en la prueba de los 500 metros de patinaje de velocidad en los juegos olímpicos de invierno en PyeongChang. Gracias a este resultado, el colombiano hizo historia para el país en este evento.

Causil se desempeñó de la mejor manera aunque su objetivo era alzarse con alguna medalla en esta cita orbital, así lo manifestó el patinador colombiano quien pese a haber realizado una prueba ‘limpia’ como el lo llama, no pudo ganar ninguna presea, si bien era su debut olímpico no quedó nada contento con la posición alcanzada.

Le puede interesar:

“Respuesta de los jugadores que entraron y del grupo fue muy buena”: Da Silva

Es importante recodar que hasta antes del puesto logrado por Causil en esta competencia, la que sostenía la mejor participación de un colombiano en dicho certamen era Cynthia Denzler, ocupando la casilla 51 en el eslalon, esto se dio en las justas de Vancouver 2010.

El patinador de 26 años hace parte de esta disciplina, patinaje sobre hielo, desde el año 2015. Antes de esta fecha, pertenecía al patinaje sobre ruedas en donde fue 16 veces campeón mundial, 7 en juveniles y 9 en mayores.

Vea también:

Tras salvarse de otro ataque sicarial, hombre es asesinado en vía Cali-Puerto Tejada

Por el momento, está en duda si el patinador olímpico continuara otros cuatro años en el proceso olímpico para Pekín 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas