Miércoles, Julio 17 2019

.

En el Cauca habrán cortes de energía por cultivos ilegales de marihuana

En total fueron 32 puntos los identificados por miembros de la Fiscalía General de la Nación, lugares que hurtaban el servicio eléctrico.

En el Cauca habrán cortes de energía por cultivos ilegales de marihuana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Referencia

En 18 veredas del Cauca se realizarán cortes de energía en las zonas donde las autoridades identificaron la presencia de invernaderos de marihuana.

En total fueron 32 puntos los identificados por miembros de la Fiscalía General de la Nación, lugares que usaban el servicio eléctrico de forma ilegal.

La identificación de estos lugares se llevó a cabo con la Compañía de Energía de Occidente, quienes evidenciaron que en algunas zonas se estaba usando de forma ilícita la energía eléctrica.

Cabe mencionar que con los cortes, la población caucana y las empresas legales que se encuentran en la región no resultarán afectadas.

Los lugares donde se llevarán a cabo los cortes son: Corinto, Miranda, Caloto y Toribío.

Las veredas donde están los 32 puntos identificados son: Chicarronal, La Cristalina, Corinto, La Cima, Buenavista, Santa Elena, La Granja, La Susana, Loma de Paja, La Tolda, Buena Vista, La Playa, Media Naranja, Los Cruces, San Pedro, El Palo, Huasano, La Palma y Cristalina.

Los primeros cortes se hicieron en la vereda de Buena Vista, en Toribío, en los últimos días.

Finalmente, las autoridades contaron con el apoyo de la comunidad, quienes ayudaron con el proceso de desconexión de los transformadores y equipos que han sido instalados de forma irregular.

En otras noticias:

Envían a la cárcel a hombre acusado de vender estupefacientes en barrios de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas