Domingo, Julio 22 2018

.

Catorce toneladas de residuos se recogieron en los cerros durante semana santa

Los residuos fueron recogidos  en los sitios de peregrinación, especialmente en los cerros de las tres cruces y Cristo Rey. 1670 bolsas fueron utilizadas para realizar las jornadas de limpieza, antes durante y después de la peregrinación de las 15 mil personas que acudieron a la cita tradicional en los cerros tutelares de Cali, en …

Catorce  toneladas de residuos se recogieron en los cerros durante semana santa

Los residuos fueron recogidos  en los sitios de peregrinación, especialmente en los cerros de las tres cruces y Cristo Rey.

1670 bolsas fueron utilizadas para realizar las jornadas de limpieza, antes durante y después de la peregrinación de las 15 mil personas que acudieron a la cita tradicional en los cerros tutelares de Cali, en estos días santos.

En esta oportunidad se notó más la cultura ciudadana, pues los feligreses, en un gran porcentaje, hicieron uso de las bolsas y canecas que se ubicaron para la disposición de los residuos, aunque se encontraron algunos residuos arrojados a la vía de forma inadecuada.

También durante estos días, se realizó acompañamiento a los diferentes viacrucis y procesiones que se llevaron a cabo en las iglesias del centro de la ciudad como La Catedral y San Nicolás.

Hoy continua la recolecciò de basuras en otros templo de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas