Martes, Septiembre 25 2018

.

Catherine Ibargüen triunfa en París con la Liga de Diamante

París fue la nueva ciudad que vio brillar a Catherine Ibargüen con sus saltos, siendo una de las favoritas desde el comienzo, Ibarguen logró en su primer intento 14.65 metros y en su segundo salto registró 14.86 metros lo que le permitió continuar a la siguiente ronda de la competencia. En la tercera oportunidad y …

Catherine Ibargüen triunfa en París con la Liga de Diamante

París fue la nueva ciudad que vio brillar a Catherine Ibargüen con sus saltos, siendo una de las favoritas desde el comienzo, Ibarguen logró en su primer intento 14.65 metros y en su segundo salto registró 14.86 metros lo que le permitió continuar a la siguiente ronda de la competencia.

En la tercera oportunidad y tratando de superar su mejor registro que está en 15.31, la antioqueña alcanzo 14.71 metros, en la cuarta llegó a su mejor marca de la jornada con 14.87 metros y en el quinto salto aunque fue anulado logró 14,84 metros, finalmente en el salto final registro 14.85.

Después de los seis saltos, fue con la marca del cuarto intento con el que se mantiene líder de la liga al sumar cuatros puntos y con los que llega a 16 puntos en total,  le falta por completar tres paradas más de la liga para alcanzar el título internacional.

La Rusa Ekaterina Koneva quien hizo una marca de 14.72 ocupo el segundo lugar y en tercera posición quedó la israelí Hanna Knyazieva Minenko con una marca de 14.56 metros.

Ahora los Juegos Panamericanos de Canadá que inician el próximo 10 de julio será el nuevo objetivo de la diosa de ébano quien lleva 26 victorias consecutivas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas