Sábado, Octubre 20 2018

.

Catherine Ibargüen sigue saltando alto en la Liga Diamante

La colombiana Catherine Ibargüen sigue dejando en alto el nombre de Colombia en la Liga Diamante y sigue siendo la atleta que más alto salta en el triple salto. En esta ocasión fue Oslo, Noruega, la encargada de abrirle las puertas a la antioqueña que sumó su tercera victoria en el 2015 en esta competencia, …

Catherine Ibargüen sigue saltando alto en la Liga Diamante

La colombiana Catherine Ibargüen sigue dejando en alto el nombre de Colombia en la Liga Diamante y sigue siendo la atleta que más alto salta en el triple salto.

En esta ocasión fue Oslo, Noruega, la encargada de abrirle las puertas a la antioqueña que sumó su tercera victoria en el 2015 en esta competencia, de tres posibles.

Con un salto de 14,68 metros, Ibargüen volvió a dejar atrás a sus corredoras, y aunque no fue el mejor salto de la temporada, la antioqueña se quedó con los 4 puntos de esta competencia y sumó ya 12 en el torneo.

De seguir así, Catherin al ganar la próxima válida se volverá a coronar campeona de la Liga Diamante y esta vez será por tercera vez consecutiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas