Jueves, Junio 21 2018

.

Catherine Ibargüen saltó más y alcanzó la cima del podio en Noruega

En Oslo, Noruega, la atleta colombiana Catherine Ibargüen obtuvo el primer lugar en la prueba de salto triple, de la sexta válida de la Liga de Diamante, derrotando a la ucraniana Olha Saladukha. Con un registro de 14 metros y 81 centímetros, logrado en el quinto de los seis intentos que realizó, Ibargüen fue la …

Catherine Ibargüen saltó más y alcanzó la cima del podio en Noruega

En Oslo, Noruega, la atleta colombiana Catherine Ibargüen obtuvo el primer lugar en la prueba de salto triple, de la sexta válida de la Liga de Diamante, derrotando a la ucraniana Olha Saladukha.

Con un registro de 14 metros y 81 centímetros, logrado en el quinto de los seis intentos que realizó, Ibargüen fue la indiscutida acreedora a la victoria, pues Saladukha, no logró superar este registro y se conformó con el segundo lugar que obtuvo con un registro de 14 metros y 56 centímetros.

Con esta marca, es la tercera vez que la colombiana derrota a la ucraniana durante la Liga de Diamante 2013; el pasado 18 de mayo la venció en la segunda válida que se realizó en Shanghái, China, con un registro de 14 metros y 69 centímetros, superando los 14.43 de Saladikha.

La historia se repitió el primero de junio en Eugene, EE.UU. lugar de la cuarta válida de la Liga Diamante, en donde Ibargüen logró un salto de 14 metros y 93 centímetros.

La deportista antioqueña se prepara con miras al mundial donde ya tiene un cupo asegurado. Se llevará a cabo en Moscú y se realizará del 10 al 18 de agosto del 2013, donde el objetivo de la delegación cafetera, será ganar la medalla de oro, para superar la medalla de bronce que obtuvo en el mismo certamen de Daegu, Corea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas