Sábado, Septiembre 22 2018

.

Catherine Ibargüen ganó la segunda etapa de la Liga Diamantes 2015

La colombiana Catherine Ibargüen volvió a dejar en alto la bandera colombiana en la Liga Diamante quedándose con la segunda fase de la competencia con un salto impresionante. La antioqueña realizó un salto de 15,18 metros con el que registró la mejor marca de la temporada y dejó el número más alto para la Liga …

Catherine Ibargüen ganó la segunda etapa de la Liga Diamantes 2015

La colombiana Catherine Ibargüen volvió a dejar en alto la bandera colombiana en la Liga Diamante quedándose con la segunda fase de la competencia con un salto impresionante.

La antioqueña realizó un salto de 15,18 metros con el que registró la mejor marca de la temporada y dejó el número más alto para la Liga Diamante en toda su historia.

Con esta victoria, la colombiana se mantiene en la primera posición de la competencia con ocho puntos y seguirá en camino para mantener el título conseguido en 2013 y 2014.

Finalmente, Ibargüen continuará con su preparación para ganar el oro en los Juegos Panamericanos y mantener el título del Mundial de Triple Salto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas