Miércoles, Julio 18 2018

.

Catherine Ibargüen es campeona anticipada de la Liga Diamante

Con un salto de 14,69 metros, la colombiana Catherine Ibargüen aseguró el título de al Liga Diamante por tercer año consecutivo en el salto triple femenino. La cafetera, quien viene de colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto con un registro por encima de los 15 metros, sigue demostrando que es …

Catherine Ibargüen es campeona anticipada de la Liga Diamante

Con un salto de 14,69 metros, la colombiana Catherine Ibargüen aseguró el título de al Liga Diamante por tercer año consecutivo en el salto triple femenino.

La cafetera, quien viene de colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto con un registro por encima de los 15 metros, sigue demostrando que es la atleta más importante en este momento en el salto triple y se alista para lo que será el Mundial de Pekín, China.

La sexta parada de la Liga Diamante, realizada en Estocolmo, Suecia, se presentó en un frío clima que no dejó que la antioqueña hiciera el mejor salto de la jornada y completara 20 puntos en la competencia, haciéndola inalcanzable ante sus rivales.

Su inmediata perseguidora, la kasaja Olga Rypakova, suma apenas 7 unidades y un campeonato en este 2015, por lo que anticipadamente Ibargüen aseguró el título.

Además, Catherine completó 28 victorias consecutivas en la Liga y siguió aumentando el récord de victorias en la modalidad. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas