Sábado, Septiembre 22 2018

.

Catherine Ibargüen consiguió su victoria 34 en la Liga Diamante

La colombiana Catherine Ibargüen sigue siendo invatible en la Liga Diamante y completó una nueva victoria, la tercera del año, disputada este jueves en el estadio Olímpico de Roma, Italia. Con una marca final de 14,78 metros en el último salto, la antioqueña superó a la kazajistana Olga Rypakova, quien se postula como su máxima …

Catherine Ibargüen consiguió su victoria 34 en la Liga Diamante

La colombiana Catherine Ibargüen sigue siendo invatible en la Liga Diamante y completó una nueva victoria, la tercera del año, disputada este jueves en el estadio Olímpico de Roma, Italia.

Con una marca final de 14,78 metros en el último salto, la antioqueña superó a la kazajistana Olga Rypakova, quien se postula como su máxima rival en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Ibargüen completó 30 puntos en la tabla de posiciones de la Liga, habiendo ganado las tres competencias del año y 34 competencias consecutivas quedándose con el primer lugar.

La atleta colombiana se perfila como la máxima candidata a quedarse con la medalla de oro olímpica en las próximas justas que darán inicio el 4 de agosto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas