Sábado, Septiembre 22 2018

.

Caterpillar fabrica un dispositivo móvil “indestructible”

La empresa más grande del mundo en fabricación de maquinaria para la construcción y equipos de minería, Caterpillar, lanza un dispositivo móvil resistente al agua, las caídas y al polvo, se denomina como el B15 Cat Phone. El B15 es relativamente delgado y liviano, posee un sistema operativo Android 4.1, una pantalla táctil de 4,1 …

Caterpillar fabrica un dispositivo móvil “indestructible”

La empresa más grande del mundo en fabricación de maquinaria para la construcción y equipos de minería, Caterpillar, lanza un dispositivo móvil resistente al agua, las caídas y al polvo, se denomina como el B15 Cat Phone.

El B15 es relativamente delgado y liviano, posee un sistema operativo Android 4.1, una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles que realiza grabaciones en alta definición.

De manera directa no compite con un iPhone 5 o un Samsung Galaxy 4 pero es un teléfono con bastantes cualidades provechosas. Puede resistir hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos y a diferencia de los smartphones, la pantalla funciona común y corriente cuando está mojado.

Tiene una capa de aluminio y protector de goma que lo protegen de caídas de hasta dos metros de alto.

Este no es el primer teléfono que Caterpillar saca al mercado, hace un año salió el B10 pero el dispositivo media una pulgada de ancho y su diseño no era muy bueno.

Para desarrollar el B15, Caterpillar se unió a Bullit Group, una compañía británica especializada en diversificar mercados.

El dispositivo llegará podría estar disponible en un valor entre un millón 100 o un millón 300 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas