Jueves, Septiembre 20 2018

.

Caterine Ibargüen vuelve a ser nominada como mejor atleta del año

Caterine Ibargüen vuelve a ser nominada como mejor atleta del año, después de haber ganado oro en los Olímpicos de Río 2016, confirmándose así como la campeona del mundo en el salto triple. Por cuarta vez consecutiva, la colombiana fue nominada por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf), para participar por este premio, junto con …

Caterine Ibargüen vuelve a ser nominada como mejor atleta del año

Caterine Ibargüen vuelve a ser nominada como mejor atleta del año, después de haber ganado oro en los Olímpicos de Río 2016, confirmándose así como la campeona del mundo en el salto triple.

Por cuarta vez consecutiva, la colombiana fue nominada por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf), para participar por este premio, junto con otras atletas como Almaz Ayana, Sandra Perkovic, Ruth Beitia, entre otras, quienes también figuran como favoritas.

La ganadora del premio se conocerá el próximo dos de diciembre en Mónaco, donde se realizará una ceremonia, en la que se contará con la participación de dichas atletas.

Cabe destacar que Caterine es considera como una de las más atletas más aptas para recibir este premio, ya que tuvo una gran actuación tanto en la Liga de Diamante, como en los Olímpicos de Río.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas