Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Caterine Ibargüen ganó en la cuarta parada de la Liga Diamante

La atleta colombiana Caterine Ibarguen logró la victoria hoy en la cuarta parada de la Liga Diamante que se realiza en el Estadio Olímpico de Roma, Italia. Ibarguen, que compite en salto triple, venció con una distancia de 14,48 metros que logró en su segundo salto. Caterine reservó sus turnos siguientes por si alguna de …

Caterine Ibargüen ganó en la cuarta parada de la Liga Diamante

La atleta colombiana Caterine Ibarguen logró la victoria hoy en la cuarta parada de la Liga Diamante que se realiza en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

Ibarguen, que compite en salto triple, venció con una distancia de 14,48 metros que logró en su segundo salto. Caterine reservó sus turnos siguientes por si alguna de sus contrincantes la superaba, cosa que nunca pasó.

La colombiana se adjudicó ocho puntos que la mantienen como líder absoluta de la competencia este año. Además, superó el récord de la válida de Doha de 14,43 metros que realizó el 9 de mayo pasado. 

Caterine Ibarguen volverá a saltar el 14 de junio en el Adidas Grandprix de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas