miércoles, abril 14 2021

.

Caterine Ibargüen fue elegida como la ‘Mujer Deportista del Año 2014’

La atleta Caterine Ibargüen fue la gran ganadora del Premio a la Mujer Deportista del año 2014, galardón que disputó entre una lista de 14 deportistas colombianas, superando en la votación a las otras dos finalistas, la futbolista Yoreli Rincón y la patinadora Yercy Puello. Entre mediados de 2013 y 2014 Ibargüen fue primera de …

Caterine Ibargüen fue elegida como la ‘Mujer Deportista del Año 2014’

La atleta Caterine Ibargüen fue la gran ganadora del Premio a la Mujer Deportista del año 2014, galardón que disputó entre una lista de 14 deportistas colombianas, superando en la votación a las otras dos finalistas, la futbolista Yoreli Rincón y la patinadora Yercy Puello.

Entre mediados de 2013 y 2014 Ibargüen fue primera de la prueba de salto triple en Moscú y campeona de la Liga de Diamante.

En 2014, hasta el momento que se cerró la votación, Caterine fue ganadora de dos paradas de la Liga Mundial de Diamante, disputadas en Catar y Roma.

En la ceremonia de premiación se hicieron presentes cuatro de las 14 deportistas aspirantes al galardón, Catherine Ibarguen, María José Uribe, Jésica Parra y Sara López. Sin embargo la entrega tuvo la presencia del presidente de Coldeportes, Andrés Botero, el presidente del Comité Olímpico colombiano, Baltazar Medina, la medallista olímpica, María Isabel Urrutia, el exarquero profesional, Oscar Córdoba, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas