Lunes, Junio 18 2018

.

Categórico paso de Santa Fe a cuartos de final en la Libertadores.

Ni las grandes figuras que militan en las filas del Gremio, pudieron arrebatarle la clasificación al equipo cardenal que con aplomo, supo contrarrestar la furia Brasilera. Partido de ida y vuelta se vivió en al Campin de Bogotá, donde sus hinchas hicieron presencia en masa, y con una bandera gigante que ocupó tres cuartos del …

Categórico paso de Santa Fe a cuartos de final en la Libertadores.

Ni las grandes figuras que militan en las filas del Gremio, pudieron arrebatarle la clasificación al equipo cardenal que con aplomo, supo contrarrestar la furia Brasilera.

Partido de ida y vuelta se vivió en al Campin de Bogotá, donde sus hinchas hicieron presencia en masa, y con una bandera gigante que ocupó tres cuartos del estadio, acompañaron de gran forma al equipo; al final por intermedio de Wilder Medina, tras una jugada algo atropellada, se logró el gol del triunfo.

En los primeros 90 minutos jugados en Brasil, los cardenales perdieron  2 a 1, en un partido que aunque perdieron, supieron manejar, tomando medida del poder ofensivo de su rival. Ese único gol de penal, logrado en Porto Alegre por Omar Pérez, es en definitiva el que marca la diferencia para darle el paso a los de Bogotá.

Claro está que el gol  de Medina ayer en El Campin al minuto 35 de la segunda parte puso las cifras en un empate global a dos. En este caso es donde entran a tener un simbólico doble valor, el gol que se obtiene en condición de visitante.

Así, Santa Fe con una excelente base de jugadores experimentados, acompañada de la vertiginosa sangre joven dejó finalmente en el camino a un Gremio con grandes figuras internacionales como Barcos y el chileno Vargas y jugadores ex selección Brasil como Zé Roberto, Dida y Elano.

Los cardenales enfrentarán su partido por cuartos, el miércoles 22 de mayo, cuando enfrenten al Real Garcilaso en Perú, equipo al que ya vencieron en fase de grupos por 2- 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas