Domingo, Septiembre 23 2018

.

Catalina Castaño ganó y avanza a cuartos de final en la Bionaire

La tenista pereirana Catalina Castaño se enfrentó en la noche de este miércoles en singles a la rusa Nina Bratchikova. La colombiana venció en dos set con parciales de 7-6, 6-2 que mostraron una Catalina fuerte y confiada de su juego. Castaño dominó con la seguridad en su saque en la cancha principal de la …

Catalina Castaño ganó y avanza a cuartos de final en la Bionaire

La tenista pereirana Catalina Castaño se enfrentó en la noche de este miércoles en singles a la rusa Nina Bratchikova. La colombiana venció en dos set con parciales de 7-6, 6-2 que mostraron una Catalina fuerte y confiada de su juego.

Castaño dominó con la seguridad en su saque en la cancha principal de la VII Copa Bionaire  que se realiza en el Club Campestre de Cali y que este año entrega 125 mil dólares en premios y 160 puntos WTA a la campeona.

La concentración que demostró la colombiana y la compañía de los aplausos y palabras alentadoras por parte del público hacia Catalina, al parecer desestabilizaron en el segundo set a Bratchikova, quien empezó a verse presionada y fatigada.

Golpes intensos por parte de la rusa no hicieron flaquear a la pereirana que se veía tranquila y calmada en el encuentro que duró más de una hora y media.

Del campo se despidió en medio de aplausos de la gente, agradeciendo a todos por el incondicional apoyo y preguntando a su madre y entrenador cuando sería su próximo partido.

Catalina Castaño tendrá como próxima rival a Sessil Karatancheva de Kazajistán, número 129 del mundo en la WTA.

 

Para estar pendiente

No antes del mediodía de este jueves 14 de febrero jugará la bogotana Mariana Duque, mejor raqueta colombiana, ante Mandy Minella de Luxemburgo, quien es la actual subcampeona de la Copa Bionaire y la mejor siembra del torneo este año, ubicándose en el puesto número 90 en el ranking de la WTA.

“Ya he jugado con Minella dos veces. Es una competidora muy fuerte, viene jugando muy bien pero sin duda intentaré hacer mi juego y ya cuando vea más o menos lo que hace ella intentaré dominarla” agregó Duque.

Minella fue derrotada en horas de las tarde de este miércoles 13 de febrero por las españolas Laura Pous-Tío y Estrella Cabeza siendo la Mandy una de las favoritas a este título al haber sido la campeona del año pasado en este torneo.

En el campo 1 a las 10:30 a.m Estrella Cabeza y Laura Puos-Tio se enfrentarán a Conny Perrin y Masa Zec-Peskiric.

Por último, no antes de las 7:00 p.m. Catalina Castaño y Mariana Duque jugarán en dobles frente a las polacas Magie Linette y Katarzyna Piter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas