lunes, noviembre 16 2020

.

Por caso de violencia contra su pareja, a la cárcel responsable en San Pedro

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó el pasado 1 de agosto, el agresor tendría dos hijos con su pareja sentimental que agredió.

Por caso de violencia contra su pareja, a la cárcel responsable en San Pedro
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Un caso de violencia contra la mujer se presentó en el municipio de San pedro Valle del Cauca, el presunto culpable fue privado de libertad.

Un hombre identificado como Jonathan Andrés Niño Cañón, es el presunto responsable de haber agredido a su compañera permanente en San Pedro.

Según la investigación realizada por las autoridades los hechos habrían ocurrido el pasado 1 de agosto, en la localidad de la mención.

Al parecer el sujeto agredió física y psicológicamente a la mujer con la que tiene dos hijos.

Le puede interesar:

A la cárcel presuntos apartamenteros detenidos en flagrancia en Tuluá

El Personal de la Policía de Vigilancia capturó en flagrancia a Niño Cañón y lo dejó a disposición de un fiscal de esa localidad quien le formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente por determinación de un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el presunto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe decir que los casos de violencia contra la mujer en Colombia se presentan a diario en las diferentes ciudades de el país.

Según un informe de valoración de riesgo realizado por el estatal Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entre noviembre de 2013 y junio pasado 15.486 mujeres en Colombia estuvieron en riesgo de sufrir feminicidio.

Le pude interesar:

A la cárcel presuntos apartamenteros detenidos en flagrancia en Tuluá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas