Miércoles, Septiembre 18 2019

.

Fiscalía archivó caso por muerte de Alejandro Pizano

La Fiscalía dio a conocer testimonios y pruebas que confirmarían que el hijo de Jorge Enrique Pizano habría muerto de manera accidental.

Fiscalía archivó caso por muerte de Alejandro Pizano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El caso de Alejando Pizano, hijo de Jorge Enrique Pizano (excontroller de la Concesionaria Ruta del Sol) y quien falleció luego de beber cianuro en una botella de agua, fue archivado por la Fiscalía.

Así lo dio a conocer el mismo fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien informó que las pruebas recopiladas y los testimonios sirvieron para esclarecer la situación, por lo cual el ente habría concluido archivar el caso que investigaba el origen de la muerte de Alejandro Pizano.

Según el fiscal Martínez, testimonios y pruebas biológicas habrían sido claves para determinar que la botella de agua que contenía el químico habría sido manipulada previamente por Jorge Enrique Pizano, padre de Alejandro. Por lo cual, la muerte de su hijo se habría dado de manera accidental.

“La señora fiscal de conocimiento estableció que el señor Jorge Enrique Pizano tuvo control de la botella de agua saborizada hasta antes de su muerte, así lo demuestran las evidencias recaudadas”, aseguró el Martínez.

Así mismo, el Fiscal afirmó que una empleada del servicio vio cuando Pizano (padre) tomaba una cuchara de palo de la cocina, mientras sostenía una botella de agua, para luego encerrarse durante varios minutos en el baño. Mismo lugar donde días después de la muerte de los Pizano fue encontrado un recipiente con cianuro. Así lo dio a conocer El Espectador.

El caso, que aun dejaba dudas frente al verdadero origen de la muerte de Alejandro Pizano, fue archivado por la Fiscalía General de la Nación en el día de hoy.

En otras noticias:

Más de dos millones de abejas muertas por envenenamiento en Sevilla, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas