Domingo, Julio 22 2018

.

Capturan en Cali a hombre acusado de asesinar a mujer y enterrarla en cañaduzal

Después de cometer el crimen, el implicado habría conducido el cuerpo de su víctima hasta un cultivo de caña donde lo enterró, dejando expuestas sus extremidades inferiores.

Capturan en Cali a hombre acusado de asesinar a mujer y enterrarla en cañaduzal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades lograron la captura de Alexander Delgado Mejía, de 43 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable del homicidio de Sandra Jordán, quien sería su expareja sentimental en el momento de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por la Seccional de Investigación Criminal -Sijín, se pudo realizar la captura del hombre en el barrio Tequedama de Cali.

Hasta ese sector de la capital del Valle llegaron uniformados de la policía para hacer efectiva la orden de captura proferida por el Juzgado 30 Penal Municipal.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades, permitieron establecer que este hombre sería el autor material del feminicidio de su compañera sentimental, una mujer de 43 años. Los hechos se habrían efectuado al interior de su residencia ubicada en el corregimiento El Luaro – Callejón Turín – del municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Vea también:

Secretaría de Salud prioriza a pacientes que padecen de enfermedades huérfanas en Cali

Se presume que el implicado, después de cometer el crimen, habría conducido el cuerpo de su víctima hasta un cultivo de caña donde lo enterró, dejando expuestas sus extremidades inferiores.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 174 de la unidad de feminicidio de Cali, quien ordenó su detención preventiva en establecimiento carcelario por el delito de Feminicidio Agravado.

Le puede interesar:

Ladrón murió en barrio Bretaña cuando pretendía robar a miembros del Gaula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas