Lunes, Junio 25 2018

Hombre que asesinó a su esposa en Las Vegas de Comfandi falleció, luego en un accidente

La mujer fue identificada como Ana Lucía Caracas, quien trabajaba como auxiliar de enfermería en la Clínica Valle del Lili.

La mujer que fue identificada como Ana Lucía Caracas fue encontrada sin vida en el barrio Vegas de Comfandi de Cali. El principal sospechoso del crimen sería su pareja sentimental, en lo que sería un caso de feminicidio.

Cuando el hombre salía de Cali, en el que parece ser el vehículo de la víctima, se estrelló a alta velocidad con un tracto camión y murió en el accidente en la vía Palmira-Buga.

“Encontramos en el segundo piso de una vivienda una mujer sin signos vitales. La cual tenía golpes en el rostro”. Afirmó el comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, mayor Víctor Hugo Pulido.

Por declaraciones de un familiar, se supone que es la pareja sentimental de la persona, un hombre de 55 años. Pero está en materia de investigación indicó el mayor Pulido.

Lea también:

Condenan a hombre que asesinó a su familia en el barrio Alameda

En confusos hechos, el hombre que al parecer se dio a la fuga en el carro de la mujer fallecida, luego de presuntamente cometer el homicidio de la que fuera su pareja sentimental, se estrelló con un tracto camión en la vía Palmira Buga. Algunas versiones no confirmadas indican que se habría chocado con el propósito de suicidarse.

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas