Lunes, Mayo 20 2019

.

A hombre casi lo linchan cuando era capturado por presunto abuso a niña en Cali

El sujeto debió ser protegido por agentes de la Policía, ya que varios habitantes de Marroquín, enterados de lo que presuntamente hizo, lo iban a linchar.

A hombre casi lo linchan cuando era capturado por presunto abuso a niña en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre capturado fue identificado como Argemiro Londoño Moreno, quien tras las indagaciones de las autoridades, fue enviado a la cárcel por el juez 13 Penal Municipal.

Tras su captura, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

Londoño Moreno fue denunciado por el padre de la víctima, quien aseguró ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que al parecer los abusos sexuales que habría cometido el imputado se vendrían presentando durante el año 2018.

El hombre fue capturado el pasado 1 de febrero de 2019, por agentes de la Policía Metropolitana, quienes lo protegieron de los vecinos del sector de Marroquín, en el oriente de la ciudad, pues al enterarse de los abusos, emprendieron una serie de agresiones contra el implicado, quien en un momento debió arrojarse a un caño de aguas lluvias para salvar su vida.

Al caer, el hombre se lesionó la clavícula y presentó una luxación en su mano derecha.

En las próximas, Argemiro Londoño será puesto disposición de  personal del INPEC en la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar: 

Mujer fue asesinada tras cruzar una frontera invisible en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas