Lunes, Septiembre 24 2018

.

Casi 500 personas marcharon por el despido masivo en el HUV

Este jueves se lleva a cabo la marcha de trabajadores del Hospital Universitario del Valle en contra del despido de más de 590 empleados, efecto colateral de la Ley 550 o Ley de Quiebras. La marcha avanza por la Avenida Pasoancho, girando en la carrera 66, en donde se detendrá para apoyar la huelga de trabajadores …

Casi 500 personas marcharon por el despido masivo en el HUV

Este jueves se lleva a cabo la marcha de trabajadores del Hospital Universitario del Valle en contra del despido de más de 590 empleados, efecto colateral de la Ley 550 o Ley de Quiebras.

La marcha avanza por la Avenida Pasoancho, girando en la carrera 66, en donde se detendrá para apoyar la huelga de trabajadores de Une, hasta tomar la Calle Quinta y terminar en frente del centro médico.  

El secretario de Sintrahospiclínicas, Andrés Galeano, le dijo a El País que la idea “es hacer un rechazo a la masacre laboral que ha hecho la Gobernadora y su junta directiva, porque no estamos de acuerdo con que los trabajadores tengan que pagar por el desangre de administraciones anteriores”.

Finalmente, en la movilización se encuentran cerca de 15 organizaciones sindicales junto con la CUT y participan unas 500 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas