Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Casi 13 mil jóvenes de Terrritorios de Inclusión participarán en Polideportivo

13.667 jóvenes de los Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIO) de Cali serán beneficiados al ser partícipes del Polideportivo Puertas del Sol, que se inaugura este viernes 23 de septiembre en la comuna 14. La Secretaría del Deporte y Recreación Municipal dirigirá el torneo a 11 comunas de la ciudad y al corregimiento de La …

13.667 jóvenes de los Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIO) de Cali serán beneficiados al ser partícipes del Polideportivo Puertas del Sol, que se inaugura este viernes 23 de septiembre en la comuna 14.

La Secretaría del Deporte y Recreación Municipal dirigirá el torneo a 11 comunas de la ciudad y al corregimiento de La Buitrera como una “iniciativa del fortalecimiento de actividades deportivas que contribuyan a la formación integral de la juventud”.

En el evento participarán Diego Gómez, Marco Suárez, James “La guama” Cardona, Anthony “El pitufo” de Ávila”, y entre otros deportistas reconocidos, serán parte de los 21 exjugadores que guiarán en la formación deportiva de los jóvenes participantes.

El Polideportivo iniciará con la socialización del proyecto en las diferentes comunas, después procederá al proceso de inscripción en las categorías sub15 y sub19 y finalizará con la fase de preparación de entrenamientos, que se realizarán tres veces por semana.

Los partidos serán los fines de semana durante un tiempo estimado de cinco meses hasta la final que se hará presente en el Estadio Pascual Guerrero, en donde se efectuaría la clausura y premiación por parte del alcalde Maurice Armitage, el Secretario del Deporte y Recreación Municipal, entrenadores, líderes comunitarios y jóvenes involucrados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas