Viernes, Diciembre 14 2018

.

Casa por cárcel para supuesta estafadora de paquetes turísticos a familias en Cali

Según las autoridades, Ana Milena Restrepo operaba bajo tres modalidades de estafa, una de ellas, era de la venta de paquetes turísticos para lo cual se hacía pasar como familiar de políticos.

Casa por cárcel para supuesta estafadora de paquetes turísticos a familias en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según la Fiscalía, contra la mujer habrían 34 denuncias por estafa a nivel nacional, 3 en Bogotá, 25 en Pereira y 6 en Cali. En esta última ciudad, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. 

La mujer fue señalada de hacerse pasar como familiar de políticos y como empleada de una organización internacional reconocida para estafar a ciudadanos con paquetes turísticos, entrega de materiales de construcción y ofrecimiento de empleo.

Le puede interesar:

Personas que compraron terreno en el barrio Villa Mercado aseguran que fueron estafadas

Miembros de la Policía Judicial adscritos al grupo especial contra estafa de la Unidad Estructura de Apoyo capturaron a la mujer el fin de semana último, en una vivienda del barrio El Ingenio III, en el sur de Cali.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, la mujer habría estado inmersa en seis hechos delictivos denunciados en Cali. Restrepo deberá responder por el delito de estafa agravada, según las audiencias preliminares de la Fiscalía.

Vea también

Billetes con una mitad autentica y otra falsa, la nueva forma de estafar a los comerciantes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas