Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Casa por cárcel a mujer que habría asesinado a su pareja sentimental en Cali

La muerte se habría producido cuando la acusada hirió a su compañero sentimental con un arma corto punzante a la altura del cuello.

Casa por cárcel a mujer que habría asesinado a su pareja sentimental en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer fue identificada como Piedad Anacona Parga, el Juez 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, Valle del Cauca, le impuso casa por cárcel. 

Los hechos por los que se generó la captura ocurrieron el día 8 de diciembre de 2017, en la Calle 13 No 13 -59 del barrio San Pascual cuando la acusada hirió a su compañero sentimental con un arma corto punzante a la altura del cuello. La herida fue tan grave que le provocó la muerte.

Según los testigos de los hechos, la pareja se encontraba en estado de embriaguez al momento en el que se inició una fuerte discusión entre ellos seguido del ataque con arma arma blanca.

Lea también:

En video: ocultándose con un gorro de navidad, hombre robó en canal local Cali TV

La captura fue realizada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando ella se encontraba en el barrio San Juan Bosco, en la calle 12 con carrera 13 en el centro de la ciudad.

Entre los cargos que le fueron imputados por parte de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, está el de presunta responsable del delito de homicidio agravado.

El juez 21 Penal le impuso medida de aseguramiento con detención preventiva en su lugar de residencia. Por su parte, la acusada no aceptó el cargo.

Otras noticias:

Por falta de pruebas archivan investigación por parapolítica a Dilian francisca Toro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas