Lunes, Octubre 15 2018

.

Casa por cárcel para hombre que asesinó a su hermano con cuchillo en Cali

El fiscal que asumió la investigación le habría pedido al juez que le cobijara con casa por cárcel por la situación que atraviesa la familia.

Con casa por cárcel condenaron al hombre que asesinó a su hermano con cuchillo en el centro de Cali. Así lo estableció un juez durante la audiencia celebrada en la tarde este martes 18 de septiembre, un día después de ocurrido el homicidio.

Según conoció 90 Minutos, el fiscal que asumió la investigación le pidió al juez que le cobijara con esta medida, dado que la familia quedó tan afectada por este hecho al punto de que la madre de los jóvenes se encuentra hospitalizada. Es decir, la justicia tuvo en cuenta el carácter humanitario del hecho.

Le puede interesar:

Video: hombre asesinó a su hermano con un cuchillo en pleno centro de Cali

Cabe anotar que cuando el hombre fue capturado horas después del asesinato, no se le encontró el arma blanca con el que cometió el crimen. Sin embargo, cuando fue trasladado a la Sijín, se conoció que presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las primeras versiones señalaron que ambos hombres empezaron a discutir por una propina de mil pesos, producto del cuidado de motos a la que se dedicaban en la Carrera 4 con Calle 14, cerca del Centro Comercial La Fortuna.

Uno de los testigos del hecho, Carlos Julio Suárez, contó: “No había forma de meterse para separarlos. Uno los veía con drogas o licor; de hecho, el sábado pasado también se agarraron”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas