Sábado, Diciembre 15 2018

.

Hombre apuñaló y mató a una mujer en Comuneros II por problemas sentimentales

El hecho se registró en el barrio Comuneros II, en el oriente de Cali. El presunto agresor estaría bajo los efectos de la droga cuando efectuó el ataque.

Un hombre asesinó a una mujer en Cali, al parecer, por problemas sentimentales. El homicidio ocurrió en el barrio Comuneros II, en el oriente de la ciudad, cuando la víctima fue herida dos veces con una navaja.

La mujer fue identificada como Jennifer Saldarriaga, de 30 años, quien se encontraba departiendo con unos amigos y su hermana afuera de una vivienda del sector, ubicada en la carrera 27C  con calle 72. En ese momento, el presunto agresor, Deiby Alexander Gómez, se acercó a Jennifer y la intimidó.

“Yo me di cuenta que ellos vacilaban, pero sin ser novios”, contó Ingrid Saldarriaga, hermana de la víctima. “Él trajo 160 pastillas de clonazepam para ofrecérselas a mi hermana, pero ella no quiso. Entonces él las tiró al piso y empezaron a discutir”.

Le puede interesar:

Casa por cárcel a un hombre que intentó tirar a su esposa por las escaleras

Luego de que Gomez sacara una navaja, la víctima intentó defenderse con otra arma cortopunzante, sin embargo, Gómez le propinó dos heridas de gravedad en el tórax. Mientras Jennifer era atendida para posteriormente ser llevada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, en donde falleció; el supuesto homicida se dio a fuga.

Sin embargo, cuando llegó al caño de la invasión La Florida, Gómez fue detenido por una patrulla motorizada que circulaba por el sector. Tras dicha reacción de las autoridades, el hombre fue trasladado al hospital Carlos Carmona para atender heridas en el tórax y su mano derecha. Más tarde fue judicializado por homicidio y condenado a pagar casa por cárcel.

Tras este trágico hecho, Jennifer deja huérfanos a dos hijos. Uno de 13 años y otro de 16.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas