Domingo, Mayo 28 2017

.

Hombre pagará casa por cárcel por abuso de su hijastra en Cali

El hombre habría abusado de la menor durante tres años. Según las autoridades, los atropellos del sujeto duraron tres años.

Por abusar de su hijastra de ocho años, un hombre de 43 años fue condenado a pagar casa por cárcel luego de ser detenido en la Calle 11 con Carrera 9, barrio Sucre, en el centro de Cali. La captura del sujeto fue posible tras una denuncia instaurada en el 2011 por la madre de la menor.

Según la madre, en su momento quien era su pareja sentimental y padrastro de la víctima aprovechaba los momentos en los que la niña quedaba sola en casa para tocar sus partes íntimas de manera abusiva. Según las autoridades, los abusos del sujeto duraron tres años.

[Le puede interesar: Familiares de joven de 16 años acusado de abuso sexual defienden su inocencia]

Por esta razón, seis años después de emitida la denuncia, el Juzgado Trece Penal expidió una orden de captura por el delito de abuso sexual agravado. El individuo no aceptó su culpabilidad.

Otro caso de abuso sexual de menores en el Valle

El pasado jueves 20 de abril, el docente Humberto Trujillo fue condenado a la cárcel por abusar presuntamente de seis menores de edad. Los hechos se habrían registrado en el 2016 en una institución educativa del municipio de Dagua, occidente del Valle.

Tras una investigación de la Fiscalía, se pudo establecer las víctimas tenían entre los 12 y 17 años, a quienes el docente habría acosado y atacado sexualmente.

La detención de profesor se efectuó por parte de miembros de la Sijín de la Policía Nacional en el corregimiento El Palmar. Y la Fiscalía lo judicializó por los delitos de acceso carnal abuso y acoso sexual agravado, por lo que fue condenado a pagar una sentencia carcelaria en el municipio de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

Docente fue judicializado en Dagua por presunta violación de 6 menores

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas