lunes, octubre 19 2020

.

Buenaventura: Casa por cárcel para presunto responsable de agredir a un policía

En Buenaventura, un policía fue agrdedido en medio de un forcejeo con un delincuente que amenazaba a un ciudadano con arma blanca.

Buenaventura: Casa por cárcel para presunto responsable de agredir a un policía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de violencia contra servidor público a Luis Miguel Díaz Angulo. Los sucesos tuvieron lugar este jueves 13 de agosto en Buenaventura, Valle del Cauca.

En el hecho, Luis Miguel Díaz Angulo amenazaba de muerte a un ciudadano con un arma blanca, a lo que llegaron dos policías a auxiliarlo.

Ante la mediación, el victimario agredió con el arma blanca a uno de los agentes.

Según versiones, Díaz Angulo golpeó a los agentes mientras intentaban desarmarlo, e incluso a uno lo lesionó con arma blanca. Aunque finalmente, evitaron que el agresor huyera y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El agresor cumplirá una pena con medida de aseguramiento en su contra, consistente en detención preventiva en lugar de residencia. Dicha medida obedece a que en la cárcel distrital de Buenaventura, no están recibiendo detenidos como medida de bioseguridad por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Otros casos en Buenaventura

En el distrito marítimo, detuvieron a un hombre por presuntamente portar ilegalmente una subametralladora. Identificado con el nombre de Julio Cesar Caicedo Morillo, al parecer, también habría cometido delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

Le puede interesar:

En Sinaloa-México habrían asesinado al hijo del narco “Señor de los Cielos”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas