Martes, Julio 7 2020

.

Casa por cárcel a presunto responsable de actos sexuales con una menor en Guacarí

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al hoy imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Casa por cárcel a presunto responsable de actos sexuales con una menor en Guacarí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un Juez ordenó internamiento preventivo domiciliario contra joven de 17 años por presuntamente cometer un delito sexual contra una niña de 9 años en zona rural del municipio de Guacarí (Valle del Cauca).

En los hechos materia de investigación, se reveló que entre junio a diciembre del 2018, la víctima habría ido de visita a la residencia del adolescente aprehendido y éste la habría tocado en sus partes íntimas.

El victimario fue capturado con una orden judicial por miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia aprehendió al adolescente con orden judicial.

La Fiscalía le formuló cargos al hoy imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. El joven no acepto la responsabilidad en los hechos. El juez determinó que el adolescente cumpla la medida de internamiento preventivo en su lugar de residencia.

Lea también:

A la cárcel 12 presuntos integrantes de la banda ‘Vieja Guardia’ por hurto de residencias en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas