Sábado, Septiembre 22 2018

.

Casa por cárcel a un hombre que intentó tirar a su esposa por las escaleras

El juez legalizó la captura del presunto agresor y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El Juzgado Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, le imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y le asignó medida de detención preventiva en su residencia a un hombre señalado de intentar tirar a su esposa por las escaleras.

El hombre identificado como Jhon Harold Escobar Ávila, es acusado por agredir en reiteradas ocasiones a su pareja sentimental, desde inicios de este año.

Al parecer, la mujer denunció ante las autoridades que su pareja la intentó tirar por las escaleras porque no halló el casco de su moto donde él lo dejó. Este hecho sucedió el pasado 20 de septiembre en el barrio Villa Colombia, en el oriente de Cali en una residencia familiar. Donde además la víctima afirmó que el hombre la golpeó en su espalda, brazos y piernas. 

Vea también:

Secuestraron a reconocido comerciante en el municipio de Jamundí

De acuerdo con la versión de la mujer el primer ataque que recibió se dio a inicios de este año cuando su esposo bajo los efectos del alcohol la maltrató física y verbalmente; cabe anotar que en este incidente también el hombre agredió a sus tres hijas.

Igualmente, la denunciante contó que en una de las ofensas que le propinó su marido, este expulsó a una de sus hijas de la casa luego de evitar que su madre fuera lanzada por las escaleras.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas