Lunes, Junio 1 2020

.

Casa por cárcel a hombre que agredió verbalmente a exsuegra y expareja sentimental con discapacidad

Según las investigaciones, el hombre, además portaba un arma de fuego y un dispositivo electrochoques en un maletín.

Casa por cárcel a hombre que agredió verbalmente a exsuegra y expareja sentimental con discapacidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre identificado como Juan Carlos Guerrero Obregón fue capturado en flagrancia cuando, presuntamente, amenazaba verbalmente a su exsuegra y expareja sentimental, quien es invidente y con quien, además, tiene una hija menor de un año.

Según las investigaciones, los hechos se registraron en el barrio Alfonso López Pumarejo, de Buenaventura, donde llegó una patrulla motorizada tras el llamado de algunos vecinos denunciando el hecho.

Las denuncias indican que, al parecer, el hombre agredía verbalmente a las dos mujeres, quienes gozan de medidas de protección policial, decretadas por un juez penal. Su expareja se encontraba con la bebé en brazos.

Asimismo, durante la requisa a un maletín que portaba el hombre, la Policía halló una pistola 9 milímetros marca Browing con un proveedor para 15 cartuchos, y un dispositivo de electrochoques conocido como ‘Tábano’

Le puede interesar:

Alcalde de Popayán con COVID-19 podría ser inhabilitado y enviado a prisión por no reportar viaje al exterior

Al ser requerido por los uniformados sobre los documentos para el porte legal del arma, el hombre no los tenía. Además, al revisar el SPOA, el presunto agresor tenía dos anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto autor material del delito de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El hombre, quien no aceptó los cargos fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en su lugar de residencia.

Le puede interesar:

Casa por cárcel a empresario que llegó de EEUU e incumplió aislamiento en Yumbo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas