lunes, agosto 10 2020

.

Casa por cárcel a expendedores de droga en Buenaventura, otras 3 personas fueron dejadas en libertad

En total, resultaron seis personas capturadas, quienes habían sido acusadas por una fuente humana de vender y distribuir estupefacientes en Buenaventura.

Casa por cárcel a expendedores de droga en Buenaventura, otras 3 personas fueron dejadas en libertad
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La justicia del Puerto de Buenaventura determinó casa por cárcel para tres de los seis capturados, señalados de vender y distribuir estupefacientes en esta zona de país. Los demás fueron dejados en libertad.

De acuerdo con el dictamen judicial, Cesar Alfonso Rivas Murillo, Wilmar Murillo Moreno, y Felipe Zúñiga Sinisterra fueron imputados en detención domiciliaria por figurar como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Los tres imputados fueron detenidos por uniformados de la Policía de este puerto sobre el Pacífico, durante diligencias de registro y allanamiento en tres inmuebles, donde de acuerdo con la información de una fuente humana, se almacenaban y distribuían drogas y estupefacientes.

Una vez se llevaron a cabo los operativos de control y seguimientos en las tres viviendas, los investigadores de la Policía Judicial hallaron grandes cantidades de marihuana y cocaína.

Por su parte, Martha Celia Hinojosa Rivas, Luis Hernando García Orobio, y Pedro Pablo Rentería, los otros tres capturados  fueron dejados en libertad por determinación del juez 7 de este distrito.

En otras noticias:

Cae banda delincuencial que usaba menores para venta de drogas

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas