Domingo, Septiembre 23 2018

.

Cartago se fajó en concurso de video juegos en 3D

Sara Ramírez Loaiza, cartagueña de 25 años, ocupó el segundo lugar en un concurso de video juegos en 3D, realizado en Alemania. El evento fue ganado por Brasil, en tanto que la creatividad de la vallecaucana superó con su proyecto, bautizado 'Realiza tu equipaje',  a participantes de México y España. Su videojuego consiste en armar la maleta en …

Cartago se fajó en concurso de video juegos en 3D

Sara Ramírez Loaiza, cartagueña de 25 años, ocupó el segundo lugar en un concurso de video juegos en 3D, realizado en Alemania.

El evento fue ganado por Brasil, en tanto que la creatividad de la vallecaucana superó con su proyecto, bautizado 'Realiza tu equipaje',  a participantes de México y España.

Su videojuego consiste en armar la maleta en un tiempo récord, sin sobrepasar el peso.

Además, permite personificar al viajero (avatar) y cambiar su ruta. 

La implementación y los derechos del proyecto quedaron a disposición de una aerolínea española, que decidirá  dónde y cuándo lo pondrá en funcionamiento.

La colombiana tiene proyectado continuar con su proceso de formación en animación 3D en el Centro de Tecnologías Agroindustriales del SENA en Cartago.

"Dedicaré mi tiempo a desarrolloun nuevo proyecto productivo que pienso presentar en el mes de octubre al Fondo Emprender, el cual financia iniciativas empresariales", puntulizó Ramírez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas