Lunes, Octubre 15 2018

.

Cartago se encuentra alarmada por asesinatos a reconocidos comerciantes de la región

La comunidad de la Villa de Robledo en el municipio de Cartago se encuentra preocupada por las diferentes muertes violentas que se han registrado, donde han fallecido comerciantes de la ciudad. Los habitantes temen que la causa de esta problemática se deba al rumor por el fenómeno de la extorsión que se presenta en algunos …

Cartago se encuentra alarmada por asesinatos a reconocidos comerciantes de la región

La comunidad de la Villa de Robledo en el municipio de Cartago se encuentra preocupada por las diferentes muertes violentas que se han registrado, donde han fallecido comerciantes de la ciudad. Los habitantes temen que la causa de esta problemática se deba al rumor por el fenómeno de la extorsión que se presenta en algunos municipios del centro del Valle.

Javier Navarro, comandante del Gaula de la Policía Valle aseguró que los homicidios no se deben propiamente a la extorsión pero en ningún momento negó que si se han presentado algunos casos que evidencien la situación. “son acciones aisladas y no bandas de delincuentes que se dediquen a esta epidemia”.

El coronel  Navarro afirma además que las muertes violentas que se dan dentro del municipio no ha sido por extorciones como lo expresan voz a voz todos los cartagüeños, sino que pueden existir otros motivos que implican realizar este tipo atentados.

Sin embargo los móviles de las muertes están siendo investigadas por las autoridades, debido a que no se tiene identificada la verdadera razón que evidencie los hechos de una problemática que se no se viene denunciando con total rigor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas